Últimos temas
» Mi Escritorio CrunchBang 11 Waldorf 2013 #! [Openbox WM]por Yoyo Dom Mayo 19, 2013 10:29 pm
» [Tip] Cómo reparar una memoria USB [Gparted y Terminal Linux]
por Yoyo Sáb Mayo 18, 2013 3:47 pm
» [Howto] Instalación del Dock Plank en Debian Wheezy/CrunchBang
por Yoyo Miér Mayo 15, 2013 1:24 pm
» [Tip] Actualizar a Thunar 1.6.2 en CrunchBang Waldorf / Debian Wheezy
por Yoyo Dom Mayo 12, 2013 9:42 pm
» [Tip] Gajim 0.15.3 y Parole 0.3.0.3 en CrunchBang/Debian Wheezy desde experimental
por Yoyo Dom Mayo 12, 2013 9:32 pm
» [Tip] Tomar capturas de pantalla con scrot
por Yoyo Dom Mayo 12, 2013 10:06 am
» Mi conkyrc en Pisi Linux KDE
por Yoyo Dom Mayo 05, 2013 12:32 am
» Mi conkyrc en CrunchBang Openbox
por Yoyo Sáb Mayo 04, 2013 4:50 pm
» Mis repositorios CrunchBang / Debian Wheezy [29-05-2013]
por Yoyo Lun Abr 29, 2013 3:49 pm
» Escritorios ArchLinux 2013
por Yoyo Lun Abr 29, 2013 2:05 pm
» Configuración dock Plank en Manjaro
por Yoyo Lun Abr 29, 2013 11:13 am
» [Tip] Instalar y actualizar inxi en CrunchBang/Debian
por Yoyo Vie Abr 26, 2013 4:39 pm
» [Tip] Activar y desactivar usuario root en Debian/CrunchBang y derivadas
por Yoyo Vie Abr 26, 2013 4:35 pm
» Aterrizando en CrunchBang Linux
por Yoyo Vie Abr 26, 2013 1:13 pm
» Pisi Life estrena cabecera
por Yoyo Miér Abr 24, 2013 9:32 am
» Aplicación Ling Ling gratis para Android
por DRISS07 Lun Abr 22, 2013 9:32 pm
» [Howto] Instalar manualmente los drivers binarios Nvidia en Pisi Linux
por Yoyo Lun Abr 22, 2013 8:51 am
» Manjaro Cheat Cube
por Mikail Sáb Abr 06, 2013 2:52 am
» Acceso Directo en Cinnamon...
por tucaquense Miér Mar 06, 2013 9:11 pm
» Xfce 4.10 en Debian Wheezy (sin compilar)
por cesarer Dom Feb 24, 2013 7:58 pm
» K.D.E. 4.10
por Ghermain Lun Feb 11, 2013 4:35 pm
» openoffice
por Pepelluis Dom Feb 10, 2013 8:21 pm
» Wallpapers Manjaro (actualizado 24/01)
por Yoyo Dom Feb 03, 2013 10:17 pm
» Pamac 0.2.7 disponible para probar en Manjaro
por tucaquense Mar Ene 29, 2013 3:52 pm
» Mageia 3 beta 2
por Ghermain Sáb Ene 26, 2013 10:31 pm
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 82 el Dom Ene 13, 2013 9:05 pm.
Lista de Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Lista de Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
Hola a todos
No se que ha hecho foroactivo que las imágenes que subimos al foro en forma de miniaturas ya no se abren a tamaño completo en su hosting si no que lo hacen en miniatura en otra página del foro por lo cual no se pueden apreciar a tamaño completo
Esto está pasando por ejemplo con el hosting de imágenes postimage.org e imgur.com
Acá os dejo otro hosting, muy popular y fiable, donde podemos subir la imágenes que queramos mostrar en el foro. En este al picar sobre ellas si se abren fuera del foro a tamaño completo
El link: http://ompldr.org/
¿Cómo funciona? muy sencillo, os lo explico
1-) Una vez en la web, en el botón seleccionar archivo, que se encuentra sobre el centro, picáis para que se os abra el explorador de archivos y buscar vuestra imagen
2-) Una vez seleccionada la imagen le dáis a OMPLOAD! para que suba el archivo al hosting
Una captura de los pasos explicados

3-) Ya tenemos la imagen subida y vemos que nos da los enlaces a la imagen. Para insertar la imagen en miniatura en el foro deberemos copiar y pegar acá el BBCode
Captura al canto

Y ya está, una vez copiado el código BBCode en el foro en nuestro mensaje ya tendremos la miniatura de la imagen y al picar sobre ella esta se abrirá en la página de omploader a tamaño completo
Enjoy
No se que ha hecho foroactivo que las imágenes que subimos al foro en forma de miniaturas ya no se abren a tamaño completo en su hosting si no que lo hacen en miniatura en otra página del foro por lo cual no se pueden apreciar a tamaño completo
Esto está pasando por ejemplo con el hosting de imágenes postimage.org e imgur.com
Acá os dejo otro hosting, muy popular y fiable, donde podemos subir la imágenes que queramos mostrar en el foro. En este al picar sobre ellas si se abren fuera del foro a tamaño completo
El link: http://ompldr.org/
¿Cómo funciona? muy sencillo, os lo explico
1-) Una vez en la web, en el botón seleccionar archivo, que se encuentra sobre el centro, picáis para que se os abra el explorador de archivos y buscar vuestra imagen
2-) Una vez seleccionada la imagen le dáis a OMPLOAD! para que suba el archivo al hosting
Una captura de los pasos explicados
3-) Ya tenemos la imagen subida y vemos que nos da los enlaces a la imagen. Para insertar la imagen en miniatura en el foro deberemos copiar y pegar acá el BBCode
Captura al canto
Y ya está, una vez copiado el código BBCode en el foro en nuestro mensaje ya tendremos la miniatura de la imagen y al picar sobre ella esta se abrirá en la página de omploader a tamaño completo
Enjoy
Acá he encontrado otro el cual permite registrarse y crear galerías como se hace en postimage
Permite imágenes de hasta 10 megas de peso
También permite seleccionar el tamaño de la miniatura antes de subir la imagen, y también permite subir imágenes normales o para adultos, como postimage
Está en ingles pero es muy fácil de usar ;-)
Y al igual que el que mencionaba antes, al picar sobre las imágenes se abren fuera del foro a tamaño completo
Link: http://imgbox.com/
Si conocen más los pueden ir dejando
Permite imágenes de hasta 10 megas de peso
También permite seleccionar el tamaño de la miniatura antes de subir la imagen, y también permite subir imágenes normales o para adultos, como postimage
Está en ingles pero es muy fácil de usar ;-)
Y al igual que el que mencionaba antes, al picar sobre las imágenes se abren fuera del foro a tamaño completo
Link: http://imgbox.com/
Si conocen más los pueden ir dejando
Última edición por Yoyo el Dom Sep 30, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Gracias mi querido Yoyo, estaba por subir unas fotitos que prometí! Pero imgbox hay que registrarse!
olvido nick y contraseñas!
Creo subire por ompldr ... Bueno no menciona de cuanto peso soporta...
Saludos
olvido nick y contraseñas! Creo subire por ompldr ... Bueno no menciona de cuanto peso soporta...
Saludos

Maia101- Forista

-

Cantidad de envíos: 46
Empleo /Ocio: Divertirme
Humor: Buenísimo
Re: Lista de Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
Maia101 escribió:Gracias mi querido Yoyo, estaba por subir unas fotitos que prometí! Pero imgbox hay que registrarse!olvido nick y contraseñas!
![]()
Creo subire por ompldr ... Bueno no menciona de cuanto peso soporta...
Saludos
Pues siento decirle que no habrá mirado bien, en imgbox no es necesario registrarse para subir imágenes, lo se por que yo ya he subido muchas sin registrarme
Mire bien de nuevo http://imgbox.com/
Le da a SELECT FILES y sigue el proceso