Últimos temas
» [HILO OFICIAL] Cambios Manzanosos Aleatorios (C.M.A.)por coyote Hoy a las 7:32 pm
» [HILO OFICIAL] Cambios Archosos Aleatorios (C.A.A.)
por coyote Hoy a las 2:51 pm
» Guía fácil instalación OS X 10.7 Lion en un PC x86 [Probado en Gigabyte P35-DS4]
por Yoyo Dom Abr 01, 2012 9:59 am
» Mis Cambios Parduseros Aleatorios (C.P.A)
por coyote Sáb Sep 24, 2011 3:15 pm
» Hola, soy Furansco
por Furansco Mar Ago 23, 2011 11:18 pm
» Mis Cambios Chakrosos Aleatorios (C.C.A)
por Yoyo Sáb Ago 06, 2011 10:11 am
» Juego de Tronos, canción principal con violín.
por Xana Vie Ago 05, 2011 12:18 am
» Anuncio de la naturaleza.
por Xana Vie Ago 05, 2011 12:13 am
» Poniendo lunas.
por Xana Vie Ago 05, 2011 12:05 am
» [Videotutorial] Instalación paso a paso Pardus Linux 2011.1 Dama Dama
por Yoyo Jue Ago 04, 2011 8:23 pm
» Mi pequeña reflexión, Linux no tiene por qué ser difícil
por Yoyo Miér Ago 03, 2011 12:34 am
» Yo vivía en la luna.
por Xana Lun Ago 01, 2011 8:19 pm
» No deja de ser curioso - Barbra Streisand versión sobre versión....
por Xana Lun Ago 01, 2011 8:06 pm
» Dolphin vs Finder
por Yoyo Sáb Jul 30, 2011 12:20 pm
» Habilitar inicio de sesión automático en KDM [ArchLinux KDE 4.6.5]
por Yoyo Sáb Jul 16, 2011 9:32 pm
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Abr 03, 2011 4:01 pm.
Bajado el numero de mensajes mínimos para ser forista distinguido
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Bajado el numero de mensajes mínimos para ser forista distinguido
Hola a todos/as.
Les comento que despues de reunido el grupo de trabajo del foro planet-rute, se ha acordado bajar el numero de mensajes mínimos para alcanzar el rango de forista distinguido a 350 mensajes, hemos considerado que el anterior numero de 500 mensajes era demasiado alto.
Así que miren debajo de su avatar, a partir de ahora todo usuario/a que haya sobrepasado los 350 posts se le habrá cambiado automaticamente su rango a Forista Distinguido y contará con una estrella más que lo distingue en ese rango.
La nueva tabla de rangos en el foro queda así.
Un saludo a todos/as
Les comento que despues de reunido el grupo de trabajo del foro planet-rute, se ha acordado bajar el numero de mensajes mínimos para alcanzar el rango de forista distinguido a 350 mensajes, hemos considerado que el anterior numero de 500 mensajes era demasiado alto.
Así que miren debajo de su avatar, a partir de ahora todo usuario/a que haya sobrepasado los 350 posts se le habrá cambiado automaticamente su rango a Forista Distinguido y contará con una estrella más que lo distingue en ese rango.
La nueva tabla de rangos en el foro queda así.
- Código:
Forista Nuevo 10 posts minimos
Forista Mayor 150 posts minimos
Forista Distinguido 350 post minimos
Forista Legendario 1000 posts minimos
Forista Ancestral 2000 posts minimos
Un saludo a todos/as
Y en vez de estrellas porque no convidas a un buen almuerzo??....al menos le sacaríamos mas jugo que a las estrellitas!!

Sáuron- Forista

-

Cantidad de envíos: 2210
Re: Bajado el numero de mensajes mínimos para ser forista distinguido
Sáuron escribió:Y en vez de estrellas porque no convidas a un buen almuerzo??....al menos le sacaríamos mas jugo que a las estrellitas!!
El administrador no convida, al contrario, debe ser convidado para hacerle la pelota
Lo vuelvo a repetir, las estrellas son las que están y estan las que son.
Saludos.
Ni las estrellas ni el numero de mensajes me diran a mi la calidad del forista.
Comenteselo usted al grupo de trabajo señor administrador.
ERES LO QUE ESCRIBES !!!
ERES LO QUE ESCRIBES !!!
Altair escribió:Ni las estrellas ni el numero de mensajes me diran a mi la calidad del forista.
ERES LO QUE ESCRIBES !!!
Bueno, como veo que hay una pequeña confusión de hace tiempo con lo de los rangos, estrellas y mejores posteadores lo volveré a aclarar para a ver si se entiende bién de una vez.
Tanto la cajita de la izquierda, la que marca MEJORES POSTEADORES, tanto los rangos de Forista nuevo, mayor, distinguido, legendario y ancestral, tanto las estrellas, ya sean una, dos, tres, cuatro o cinco, todo eso solo es a efectos de estadísticas, y solo miden la cantidad de mensajes publicados, mas mensajes mas rango, mas estrellas etc.. eso lo contabiliza el sistema a modo de estadisticas, osea, el sistema cuenta los mensajes publicados de cada usuario y lo situa segun la cantidad de mensajes.
Queda claro que el sistema no puede medir la Calidad del forista, el sistema no contabiliza el contenido de un mensaje si es bueno, malo, chistoso, triste etc.. el sistema solo cuenta los numeros de mensajes, mas mensajes mas arriba estarán.
Efectivamente la calidad de un forista está en cada persona y son los demás los que desde sus casas, sus ordenadores, opinan sobre la participación de los demas foristas leyendo el contenido de sus mensajes. Yó, en mi papel de Administrador, soy totalmente neutro y trato por igual a cada uno de los foristas, pero por supuesto no los juzgo, ni mucho menos el sistema puede juzgar el contenido de sus mensajes pues es una máquina, solo cuenta números.
Espero haberme explicado bién.
Un saludo.
Casi todos los foros humanos y Goa’uld de esta galaxia, los foros Wraith de la galaxia Pegaso y los foros de los replicantes de la galaxia Ida, es decir el universo actualmente conocido utlizan el sistema de rangos basados en número de post. Es una limitación que ni la más avanzada tecnología de los antiguos pudo superar.
¿Cómo es posible determinar la calidad de un post? y ¿cómo se puede llevar el resultado a una escala númerica?. Aún no hay respuesta, aunque el doctor Rodney McKay está trabajando duro en ello.
Cuando el doctor McKay descubra el algoritmo que pondere la calidad del texto escrito más alla del número de post, estoy seguro que este descubrimiento se esparcirá por las galaxias conocidas y Rute tendrá en la plaza del pueblo su propia stargate en reconocimiento de su iniciativa, mientras tanto y a la espera de esta nueva tecnología creo que deberemos seguir usando el sistema actual, que no es perfecto pero da buenos resultados en cuanto a participación por parte de los foristas.
Coronel Sepphard, digoooo mazcayu.
¿Cómo es posible determinar la calidad de un post? y ¿cómo se puede llevar el resultado a una escala númerica?. Aún no hay respuesta, aunque el doctor Rodney McKay está trabajando duro en ello.
Cuando el doctor McKay descubra el algoritmo que pondere la calidad del texto escrito más alla del número de post, estoy seguro que este descubrimiento se esparcirá por las galaxias conocidas y Rute tendrá en la plaza del pueblo su propia stargate en reconocimiento de su iniciativa, mientras tanto y a la espera de esta nueva tecnología creo que deberemos seguir usando el sistema actual, que no es perfecto pero da buenos resultados en cuanto a participación por parte de los foristas.
Coronel Sepphard, digoooo mazcayu.

mazcayu- Forista

- Cantidad de envíos: 1678
xDDDD muy bueno mazcayu xDDD, solo espero que cuando el buen profesor McKay consiga el ansiado algoritmo use la licencia GPL.... y otros preocupándose de si el mundo estalla o no... McKay sí que es un científico! jejejej
Por supuesto Kinyla, el doctor McKay le reza (en realidad le hace un ping y se conecta por ssh) a San Ignucio todas las noches el:
"gnu/linuxito de mi vida,
eres geek como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi programación."

"gnu/linuxito de mi vida,
eres geek como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi programación."

mazcayu- Forista

Ese Richard Stallman es el unico Dios que conozco y al unico que rezaria. 

loooool muy bueno los dos... xDDDD, no me lo digais, Tux es su profeta jejejej y con GPL su espíritu, Amén.
Joe yoyo!!....pero si ese de la foto se parece a Carlos Jesus!!,con una poca de cirugía estética......¿¿no me digas que te has vuelto un seguidor de el??

Sáuron- Forista

-

Cantidad de envíos: 2210
Sáuron escribió:Y en vez de estrellas porque no convidas a un buen almuerzo??....al menos le sacaríamos mas jugo que a las estrellitas!!
eso eso, pues entonces para mí la primera invitación señor administrador, para eso soy la primera chica forista que ha llegado a , forista distingida por mi cantidad de post, ppero es bien cierto lo que dice altair (eres lo que escribes)

barby- Forista

-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocio: se hace lo que se puede
Humor: la mar de chistosa
En muy raras ocasiones,se unen calidad y cantidad.
Sigo en mis trece, ERES LO QUE ESCRIBES .
42 grados centigrados a las 22 horas,la madre le dice a la hija: deja la ventana abierta que entre el fresco y ventile.
Y entro el fresco y se las ventilo a las dos!!!!.
Campaña: Eres lo que escribes.
Desde este momento queda inagurada.
Hagan juego señor@s
Sigo en mis trece, ERES LO QUE ESCRIBES .
42 grados centigrados a las 22 horas,la madre le dice a la hija: deja la ventana abierta que entre el fresco y ventile.
Y entro el fresco y se las ventilo a las dos!!!!.
Campaña: Eres lo que escribes.
Desde este momento queda inagurada.
Hagan juego señor@s
Altair escribió:Ni las estrellas ni el numero de mensajes me diran a mi la calidad del forista.
ERES LO QUE ESCRIBES !!!
Permiteme que por una vez no este de acuerdo contigo Altair, estoy seguro que el mundo está lleno de buenas palabras, grandes libros, grandes pensamientos, publicados por personas que en su vida privada son o fueron unos auténticos cabrones.
Eres lo que eres.
Y como no he comido aún, tengo hambre y no me apetece profundizar ahora en la ontología, me quedo con el sabio refranero que dice que eres lo que comes.

mazcayu- Forista

Ciencia, estudio y teoria.
Muy rico el refranero si señor: El que a buen arbol se arrima buen Rayo le partira.
¿ Como va la vida de casado ? . De todo se cansa uno....
Que te aproveche mazcayu..
Ahhh... aproposito La via lactea ¿ tiene que ver algo con Asturias ?
Muy rico el refranero si señor: El que a buen arbol se arrima buen Rayo le partira.

barby- Forista

-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocio: se hace lo que se puede
Humor: la mar de chistosa
.barby escribió:Ciencia, estudio y teoria.
Este post es por completo mio mazcayu, ha ocurrido un problema Barby se encuentra en Rute de visita en mi casa
estaba ella conectada y al escribir yo el post, ha salido que era suyo.
No es asi, desde aqui reveindico yo la autoria para mi.
Lo de la via lactea es por las vacas ,los prados, la leche,etc.etc
Saludossssssss guaje
Última edición por Altair el Miér Ago 27, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
mazcayu escribió:Altair escribió:Ni las estrellas ni el numero de mensajes me diran a mi la calidad del forista.
ERES LO QUE ESCRIBES !!!
Permiteme que por una vez no este de acuerdo contigo Altair, estoy seguro que el mundo está lleno de buenas palabras, grandes libros, grandes pensamientos, publicados por personas que en su vida privada son o fueron unos auténticos cabrones.
Eres lo que eres.
Y como no he comido aún, tengo hambre y no me apetece profundizar ahora en la ontología, me quedo con el sabio refranero que dice que eres lo que comes.
Estoy de acuerdo contigo mazcayu. Se es lo que se escribe cuando se es sincero; podríamos cambiar la frase a "eres lo que dices" y todo el mundo conoceríamos a alguien que va de bueno/a y resulta ser un puñal trapero con patas, gente falsa que dice una cosa y realmente piensa y actúa diferente... Además términos como calidad, buen o mal post, son muy subjetivos como para que un sistema pueda contabilizarlo de alguna manera hoy en día, por eso el sistema de rango por número de post lo veo acertado y lógico.
Un voto a la campaña "Eres lo que eres", cada uno tiene su personalidad, su forma de pensar y ver el mundo, mientras no haga daño a otros ni falte al respeto por mi ok.
barby escribió:Ciencia, estudio y teoria.
pero ese es el refranero actualizado y modernizado, me quedo con el viejo:
"a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija"
Y efectivamente barby, has dado en el clavo, así como los picos de Europa se llaman así porque era lo primero de europa que veían los marineros cuando se acercaban con los barcos, la vía láctea, se llama así porque las naves Goa'uld establecieron una ruta comercial de leche intergalactica con asturias para abastecer su inquietante demanda de arroz con leche. Pero esta es otra historia que contaré en otro momento

mazcayu- Forista

Kinyla escribió:
Estoy de acuerdo contigo mazcayu. Se es lo que se escribe cuando se es sincero; podríamos cambiar la frase a "eres lo que dices" y todo el mundo conoceríamos a alguien que va de bueno/a y resulta ser un puñal trapero con patas, gente falsa que dice una cosa y realmente piensa y actúa diferente... Además términos como calidad, buen o mal post, son muy subjetivos como para que un sistema pueda contabilizarlo de alguna manera hoy en día, por eso el sistema de rango por número de post lo veo acertado y lógico.
Un voto a la campaña "Eres lo que eres", cada uno tiene su personalidad, su forma de pensar y ver el mundo, mientras no haga daño a otros ni falte al respeto por mi ok.
Hola Kinyla, yo iba a continuar con el tema, pero despues de leer tu post no tengo palabras para superarlo, me retifico y apego a tu comentario, hablar o decir ahora yo otra cosa seria una pérdida de tiempo y un innecesario desgaste de teclado, pues en tus palabras esta todo dicho.
Un saludo.
Pues yo si hay que elegir,prefiero el de mazcayu :Eres lo que comes....
je,je,je.
Respecto a tu razonamiento Kinyla estoy de acuerdo con el, pero resulta que como yo estoy debido a mi trabajo dias y dias fuera de casa y no puedo conectarme
pues voy a ser el que menos post tenga siempre escritos.
por lo tanto el sistema me condena a ser el ultimo mono para siempre.
Ademas de ser lo que uno escribe,considero que en parte tambien es lo que uno lee.
Ahi,ahi,que las maquinas por ellas mismas con sus sistemas,nos clasifiquen y dividan en categorias.
Bueno, entonces imagino que este sera mi perfil en el foro,es el que el sistema me otorgara...

je,je,je.
Respecto a tu razonamiento Kinyla estoy de acuerdo con el, pero resulta que como yo estoy debido a mi trabajo dias y dias fuera de casa y no puedo conectarme
Ademas de ser lo que uno escribe,considero que en parte tambien es lo que uno lee.
Ahi,ahi,que las maquinas por ellas mismas con sus sistemas,nos clasifiquen y dividan en categorias.
Bueno, entonces imagino que este sera mi perfil en el foro,es el que el sistema me otorgara...

Mazcayu,que el post de Barby es mio,que estaba en mi casa de visita y se produjo el error que antes comente, no quiero poner en boca de nadie lo que yo dije... Saludosssssss 
No te preocupes Altair, ya lo leí en tu post anterior.
Siguiendo con los refranes y ya que barby fue de visita a tu casa hay uno que me viene al pelo.
Reunión de pastores....oveja muerta.
Siguiendo con los refranes y ya que barby fue de visita a tu casa hay uno que me viene al pelo.
Reunión de pastores....oveja muerta.

mazcayu- Forista

El sarmiento de las viñas tiene muy buena fama para hacer las chuletillas de cordero a la brasa. je,je. Saludos
Altair escribió:Pues yo si hay que elegir,prefiero el de mazcayu :Eres lo que comes....
je,je,je.
Con respeto a lo del último mono, no deberías tomártelo tan enserio Altair, simplemente es un ranking de los que más postean, sin más. El sistema no te otorga un perfil, simplemente dice cuánto has posteado, el perfil lo creamos cada usuario de los demás por los post que ponga y lo que diga cada uno, cada uno tenemos en mayor o menor media una imagen mental, una opinión del resto, será de una manera u otra, y eso no te lo dice una máquina evidentemente. De todas maneras es muy difícil, por no decir imposible, actualmente consguir que con un programa un sistema razone qué es bueno o malo, qué esta bien o mal.
No te ralles con el tema y postea cuando puedas lo más sinceramente y listo ^^, una barra roja o la ausencia de ella no hará que tengamos mejor o peor opinión o no nos acordemos de ti
Y disculpame si te has sentido ofendido de alguna manera, no era mi intención Altair.
Efectivamente Kinyla, esos rankings solo se refieren a la cantidad de post por persona, no es mejor posteador el que mas posts tenga, ni es peor el que menos tenga, lo importante es el contenido, comunicar algo que desees, en los foros mucha gente suele poner posts sin sentido solo para subir el ranking, pero eso no le dá ni privilegios ni notoriedad, hay que postear con sentido común y coherencia, eso ya depende de cada usuario.
Como siempre, tus comentarios son acertados
, aquí no hay ni privilegios ni discriminación por el numero de posts de cada usuario.
Un saludo
Como siempre, tus comentarios son acertados
Un saludo
Última edición por yoyofv el Jue Ago 28, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: